Somos una empresa dedicada desde un principio a la obra privada como pilar base de su función empresarial, realizando a la par obra civil y edificación, consiguiendo con el paso del tiempo y con el buen hacer de sus proyectos, imagen y prestigio en el mundo de la construcción, los cuales le han permitido permanecer en este difícil mercado durante más de 30 años.
Cambios en el mercado laboral y escasez de mano de obra cualificada, hace que diversifiquemos y transformemos parte del negocio a los servicios inmobiliarios a partir del año 2020.
1990
Se inician las primeras actividades de construcción como empresario individual.
1998
Sellent Urbana nace en 1998 en Sellent (Valencia) como empresa dedicada a la edificación residencial.
2001
Diversificamos nuestra actividad iniciándonos en el sector de la obra civil y la edificación no residencial.
2003
Lanzamos nuestras propias promociones de edificios residenciales.
2003-2007
El crecimiento de la empresa se basa en la intensificación de las promociones y el trabajo como subcontrata de grandes obras para grandes clientes. Aprovechamos las sinergias del periodo para consolidar una plantilla de 150 trabajadores.
2007
Con el cambio de ciclo en el sector, la empresa inicia un proceso de restructuración para adaptarse a la demanda local existente.
2010
Se inicia la expansión internacional, con trabajos en Guinea y en Francia.
2015
Tras la recuperación del mercado nacional abrimos mercado en Baleares y nos centramos en el este peninsular.
Actualidad
Enfocamos nuestros objetivos hacia el mercado inmobiliario y la gestión patrimonial siguiendo con los trabajos de construcción para grandes empresas.
Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.